Madera

 

 

Muebles de Madera


Madera

Muebles de cocina, Closets, Walk in closet, Puertas, etc


Los muebles fabricados en madera tienen fama de tendencia clásicas, pero en los últimos años, los muebles de cocinas (por ejemplo) han hecho una increíble reaparición con una imagen renovada, más moderna y actual, con aspecto acogedor, cálido y muy atractivo.

La mayor ventaja de tener un mueble de madera sea el factor visual: siempre va a resultar hermoso único en su olor.
Otro punto a favor, es que hoy en día hay una gran variedad de productos para su mantenimiento y conservación. Así nos durará como nueva durante años.

 

Debe tomar en cuenta:

Aunque hay opciones en el mercado de maderas muy buenas suelen ser las más caras. Las menos económicas tienen una resistencia inferior ante condiciones de humedad; y por lo tanto, un deterioro más rápido.
Otro inconveniente de una cocina de madera es que debido a su porosidad por lo que esto nos lleva a la desventaja de la higiene: las bacterias se pueden formar en su superficie si no tenemos una buena limpieza
Por lo tanto debe estar bien tratada para evitar efectos contra humedad, hongos o algún ataque de insectos
Al igual que otros materiales es sensible a la humedad mejor evitar el exceso de agua.

 

 

Tome en cuenta que si usted, deliberadamente, desea comprar un mueble fabricado en madera de bajo presupuesto (que le ofrezcan un precio parecido al de un mueble en melamina), debe esperar que los acabados sean de baja calidad.

Recomendamos
Materia prima sea madera que de recurso renovable. Muebles de Madera Laurel, Cedro o superior con acabado poliuretano máxima calidad definitivamente.

Limpieza

Limpia la superficie de poliuretano semanalmente con un paño de microfibra. Un paño de microfibra grueso y tejido debería atraer el polvo y quitar la acumulación del mismo.

 


 

Tonos: Fino acabado Poliuretano Máxima calidad. Previamente se le llevan las muestras al cliente para que elija el tono de su preferencia.

Seleccione la imagen para agrandarla

m1
m1 m1
m2
m2 m2
m3
m3 m3
m4
m4 m4
m5
m5 m5
m6
m6 m6
m7
m7 m7
m8
m8 m8
m9
m9 m9
m10
m10 m10
m11
m11 m11
m12
m12 m12
m13
m13 m13
m14
m14 m14

 

 

 

Consultas al Tel.2236-5818 ó 8463-4770 (Cel con Whatsapp habilitado)

 

 

   

 


Esta es una Web Segura. En costaricamuebles.com Sus datos están protegidos
Haga sus consultas, Proformas, programe visitas o cotice con toda cofianza.
Porque su seguridad es lo más importante.

 

Costa Rica Muebles, Muebles de cocina, Closets y Walk in Closet, Muebles para Oficina, closets, Sobres, Cuarzo, Granito, Corian

Fabricacion e Instalación incluida