MDF

 

 

Muebles utilizando MDF


¿Qué son los tableros MDF?
La madera MDF es un tipo de madera que se utiliza para completar varios tipos de trabajos. Es una material resistente, que cuenta con varias opciones en su acabado ya que se trabaja igual que la madera. Los tableros MDF son tableros de fibras de densidad media. Esto significa, que este tipo de tableros de madera, han sido fabricados mediante la compresión de fibras de madera, mezcladas con resinas que aportan mayor resistencia al resultado final del tablero garantizando, por ejemplo, que las puertas no vayan a sufrir alguna torcedura por cambios en el ambiente.

Uno de los principales inconvenientes de los tableros mdf es su poca resistencia al agua, por lo que su utilización para exteriores o lugares húmedos no es adecuada.

 

Se puede optar por usar o combinar materiales de similar acabado a la madera: utilizando Madera-MDF bajando el costo final y de igual belleza combina perfecto.

Recomendamos
Tipo hidrófuga. Con Acabado Poliuretano Máxima calidad

 

Limpieza

Limpia la superficie de poliuretano semanalmente con un paño de microfibra. Un paño de microfibra grueso y tejido debería atraer el polvo y quitar la acumulación del mismo.

 


 

Tonos: Fino acabado Poliuretano Máxima calidad. Previamente se le llevan las muestras al cliente para que elija el tono de su preferencia.

 

 

 

 

Consultas al Tel.2236-5818 ó 8463-4770 (Cel con Whatsapp habilitado)

 

 

   

 


Esta es una Web Segura. En costaricamuebles.com Sus datos están protegidos
Haga sus consultas, Proformas, programe visitas o cotice con toda cofianza.
Porque su seguridad es lo más importante.

 

Costa Rica Muebles, Muebles de cocina, Closets y Walk in Closet, Muebles para Oficina, closets, Sobres, Cuarzo, Granito, Corian

Fabricacion e Instalación incluida